jueves 23 de mayo del 2024
Mundo Boca

Riquelme le respondió a Javier Milei tras su apoyo a Macri para las elecciones en Boca: "Si sos hincha de tu club, no podés cambiar nunca"

El actual vice del Xeneize se refirió a la frase del presidente electo de la Nación, quien expresó su deseo de que la oposición se imponga en los comicios del próximo 3 de diciembre.

442

Juan Román Riquelme, actual vice y candidato a presidente de Boca Juniors, le respondió a Javier Milei, el reciente presidente electo de la Nación, quien expresó públicamente su apoyo a la fórmula encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri para las elecciones del próximo 3 de diciembre.

"El Que es hincha de Boca no puede cambiar nunca. Si sos hincha de tu club, no podés cambiar nunca", expresó el Diez, haciendo referencia a la anécdota del mandatario electo, quien dijo que dejó de simpatizar por el Xeneize cuando "Daniel Angelici lo trajo a Riquelme para robar".

"Yo no tengo redes sociales, me cuentan todo y yo al señor presidente le deseo mucha suerte, ojalá que haga que nuestro país pueda estar mejor", se limitó a decir Román en una entrevista con C5N en su respuesta a Milei. 

Qué promesa hizo Milei si Martín Palermo llega a Boca como nuevo DT

Javier Milei, expresó su deseo de volver a la Bombonera en caso de que Martín Palermo asuma como nuevo entrenador, una posibilidad atada al triunfo de la fórmula Andrés Ibarra-Mauricio Macri en las elecciones. 

"Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver...", escribió en la red social X el futuro primer mandatario, que asumirá el mando el 10 de diciembre.

BP

En esta Nota