domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Juan Román Riquelme se refirió a la chance de que Carlos Bianchi sea DT de Boca: "Es nuestro ídolo"

El actual vice y candidato a presidente del Xeneize habló sobre los rumores que indican que el "Virrey" sería el reemplazante de Jorge Almirón.

442

Juan Román Riquelme, candidato del oficialismo de Boca Juniors que se medirá ante la dupla Andrés Ibarra - Mauricio Macri, en las próximas elecciones, habló este lunes sobre varios temas relacionados al Xeneize, sobre todo a los rumores que vinculan a Carlos Bianchi como el entrenador elegido por el Diez para asumir en caso de ganar.

"Tengo un técnico en la cabeza, lo vamos a hacer igual que la otra vez, que lo anuncié al día siguiente de ganar", aseguró cuando Jorge Rial le preguntó en Argenzuela si tenía elegido al reemplazante de Jorge Almirón.

Pero luego fue específico por el histórico director técnico: "Carlos Bianchi es nuestro ídolo, quien nos enseñó a competir. Llegó en el '98, hacía mucho frío en Tandil y nos dijo 'Hola, soy Bianchi' y recién perdimos contra Independiente en el '99, imaginate. Estuvimos 35 partidos sin perder. Todavía seguimos teniendo ese récord de 40. Él cambió la mentalidad de nuestro club, nos hizo creer que ganar la Copa Libertadores es simple y nosotros fuimos afortunados de tenerlo de entrenador", completó.

En esta línea, Riquelme siguió llenando de elogios al Virrey, y no afirmó ni negó la chance de que sea DT pero aseguró que no lo utilizará para hacer política: "Te puedo estrar hablando todo el día de él. Es más que un entrenador para mí, me quiere mucho y yo ya él. Su mujer también. Le hago unos líos bárbaros cada vez que voy a la casa porque me maneja como si fuese mía, él me hace sentir eso", aseveró.

"Siempre hablo con él. Yo no voy a usar a nadie para hacer política. Soy feliz de que me quiere, yo lo quiero a él, por ahí me levanto y tengo un mensaje de él, es una persona que quiero mucho. Yo lo veo siempre bien, ama el fútbol, es una persona muy ordenada", concluyó Juan Román.

 

BP

En esta Nota