sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca avanza por la contratación de Arturo Vidal

Juan Román Riquelme quiere que el experimentado mediocampista chileno vista la camiseta del “Xeneize” y desde el entorno del jugador estarían dispuestos a negociar bajo sus términos.

442

Luego de que la llegada de Arturo Vidal a Boca se haya esfumado cuando el mediocampista chileno arribó al Flamengo en julio, Juan Román Riquelme no da la batalla por perdida e irá a la carga nuevamente por el ex Juventus y Bayern Múnich.

El nuevo contacto entre el candidato a presidente del Xeneize y el bicampeón de América con Chile se dio 48 horas después de la derrota con Fluminense en la final de la Copa Libertadores donde Román le demostró otra vez su interés por contar con él para la temporada que viene.

Respecto a la situación contractual y las pretensiones de Vidal, el ex Barcelona tiene contrato con Atlético Paranaense hasta el 31 de diciembre de este año y desde su entorno averiguaron cuáles fueron las condiciones que presentó en su momento Edinson Cavani para llegar a Boca.

De esta manera, el Rey Arturo pretende ganar lo mismo que el delantero uruguayo para formar parte del plantel Xeneize para el 2024. En ese contexto, el periodista de Tyc Sports, Germán García Grova aseguró que, en base a las averiguaciones respecto a la situación de Cavani, desde el entorno le enviarán una propuesta económica a Riquelme para hacer efectiva su llegada.

La propuesta en cuestión se basaría en los números que se obtuvieron sobre el arreglo con el delantero uruguayo y con un vínculo por dos temporadas. 

De todos modos, las pretensiones económicas de Vidal no serían el único inconveniente para que el chileno vista la camiseta de Boca. Sino que además para cerrar dicha negociación quien debe imponerse en las elecciones del próximo domingo 3 de diciembre es el oficialismo, encabezado por Riquelme.

Desde la oposición ya remarcaron que Vidal ya no está en condiciones para llegar a un equipo como Boca que debe competir al máximo nivel y recuperar su identidad.

En consecuencia, el deseo por parte del jugador y sobre todo de Román están. Solo resta cerrar números y que el oficialismo celebre el próximo 3 de diciembre.

JP

En esta Nota