viernes 23 de febrero del 2024
Mundo Boca

La lista de las 10 propuestas de Riquelme si gana las elecciones en Boca

La plataforma oficial del vicepresidente, publicó "Las 10 propuestas del 10", que cumplirá en caso de ser electo presidente del "Xeneize" el próximo 3 de diciembre.

442

El próximo 3 de diciembre Boca Juniors tendrá nuevo presidente. Los socios deberán elegir entre dos contrincantes: por un lado, la actual fórmula oficialista, pero invertida: Juan Román Riquelme, presidente, y Jorge Amor Ameal, vice, y por el lado, estará la dupla conformada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, un viejo conocido del barrio de La Boca. 

Es por esto que la cuenta oficial de Riquelme, "Todo sobre Román", publicó una lista de propuestas en las que especifica algunas de las acciones que realizará si llega a ser elegido por los socios como presidente. 

La premisa principal es "Cómo no lo vas a bancar" y está vinculada al resto de los spots que sacó a lo largo de la semana, en el que amalgama sus logros como dirigente y los que consiguió como jugador de fútbol.

Además de aclarar que va a traer más refuerzos de jerarquía internacional y va a continuar con el proyecto de divisiones inferiores que ha dado sus buenos frutos. 

También revela que está trabajando en una "nueva y completa" aplicación que reemplazaría a Soy Socio al momento de sacar las entradas para los partidos. No es un detalle menor que cientos de hinchas se quejan en las redes sociales del mal funcionamiento de la web. 

Riquelme

En este sentido, propone sortear 10 viajes por encuentro para que algunos socios tengan la chance de seguir al equipo cuando le toque jugar afuera, ya sea en certámenes internacionales o en Copa Argentina. En tanto, añade que creará un sector exclusivo para los vitalicios, aquellos que tienen 65 años de edad y 30 ininterrumpidos como socios activos o del interior, donde hoy se ubica el palco presidencial. 

Por último, resalta ciertas cuestiones con las que viene insistiendo a lo largo de la campaña rumbo al 3 de diciembre, como que el club va a seguir perteneciendo a los socios (en contra de las SAD que apoyó Macri hace poco) y no se lo utilizará para hacer política.

BP

En esta Nota