sábado 27 de abril del 2024
Elecciones en Boca

Riquelme destrozó a la oposición de Boca: "Quieren privatizar al club y usarlo para la política"

El vicepresidente "Xeneize" apuntó contra la fórmula de Ibarra-Macri a menos de una semana de los comicios en el club de la Ribera.

442

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, y candidato a presidente en las elecciones del club del próximo 3 de diciembre se manifestó muy duro contra la fórmula opositora de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, al acusarla de querer "vender el estadio a 4 extranjeros, porque quieren privatizar el club, usarlo para la política".

"Es triste lo que esta pasando, es fútbol. Que otros quieran usarlo para la política. No me meto en la política. Amo el escudo, la camiseta y a los hinchas", dijo Riquelme en Mendoza antes del partido con Godoy Cruz.

La queja de Riquelme por la reprogramación de las elecciones

Después habló del cambio de fecha del sábado 2 al domingo 3 de diciembre por orden judicial por celebrase ese día una fiesta de la religión judía (el Shabat) y los socios de esa colectividad no podrían ir a votar:

"Usaron a tres personas que luego admitieron que nunca denunciaron nada. Esto es muy grave. Lo que intenta esta gente es que los socios no vayan a votar. ¿Porque pusimos el sábado 2? Para que la gente del interior pueda venir a votar. Y luego lleguen a su casa el domingo y el lunes vayan a trabajar. Y esta gente que esta enfrente no le interesa. Lo único que quieren es que no vengan a votar, porque no son hinchas de Boca", acusó.

"Veremos si mañana o pasado meten otra excusa para suspender a más socios. Se están metiendo con lo más sagrado que son los hinchas", resaltó

Riquelme habló sobre Palermo, el futuro de Boca y la remodelación de la Bombonera

Luego habló de las palabras del sábado de Martín Palermo confirmando que dirigirá Boca en 2024 si gana la dupla opositora: "Estamos agradecidos con él, pero puede hacer de su vida lo que quiera. Le tengo mucho cariño, hemos sido compañeros, disfrutamos mucho. Cada uno tiene una forma de vivir y yo estoy feliz con la mía".

Respecto del futuro entrenador Xeneize, en caso de que gane las elecciones comentó: "Cuando ganemos nosotros, al día siguiente anunciaremos el técnico, así como lo hicimos hace 4 años cuando anunciamos la llegada de Miguel Ángel Russo", afirmó.

Por último, habló de la reforma de la Bombonera: "Vamos a preguntarle a nuestros vecinos uno por uno si quieren vender, y si dicen que sí, la agrandaremos. Si uno dice no, lo invitaremos a nuestro estadio y vamos a tratar de hacer la Bombonera nueva como la tenemos, donde está" cerró Román.

SP