domingo 16 de junio del 2024
Mundo Boca

Arturo Vidal ilusiona al mundo Boca: “Sería un sueño, nací para jugar ahí”

Juan Román Riquelme está obsesionado por hacer efectiva la llegada del mediocampista y el bicampeón de América con Chile no hace más que dar indicios de que quiere vestir la camiseta del “Xeneize”.

442

Al igual que a mediados de temporada, Juan Román Riquelme va nuevamente a la carga por Arturo Vidal para sumar aún más jerarquía en Boca tras las llegadas de Sergio Romero y Edinson Cavani. En este segundo acercamiento entre Román y el mediocampista chileno, la diferencia es que la ilusión es de ambas partes.

De esta manera, el ex Juventus, Bayer Múnich y Barcelona, entre otros, se refirió a la posibilidad de convertirse en jugador de Boca y se mostró con ganas de llegar al fútbol argentino, mientras que calificó como "un sueño" firmar un contrato con el equipo argentino.

"Si vi lo de Román (Riquelme), jaja. Clarito. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo", manifestó Vidal en una transmisión por Twich luego de las declaraciones del vicepresidente de la institución sobre su deseo de incorporarlo.

Y añadió: "Sería un sueño firmar en Boca. Que una persona como Román salga a decir algo así... Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul".

Vidal, quien se recupera de una lesión en los meniscos de la rodilla derecha sufrida en septiembre de este año, tiene vínculo con el Atlético Paranaense de Brasil hasta diciembre próximo.

"Lo llamo encantado, comemos asado, lo que sea. Lo llamé para que venga en su momento y no se pudo. Es un orgullo que se acuerden de mi y tengan la ilusión de jugar en nuestro club. Es maravilloso. Eso quiere decir que las cosas están bien", había expresado Riquelme sobre un posible arribo del mediocampista chileno.

JP

En esta Nota