domingo 28 de abril del 2024
Declaraciones

El Kun Agüero sorprendió con su opinión sobre la polémica de Emilia Mernes y Javier Milei

El exjugador del Manchester City se refirió al confuso episodio que protagonizó la reconocida cantante en una entrevista en España.

442

Fiel a su estilo, Sergio Kun Agüero en su nueva faceta de streamer no se queda callado ante diferentes eventos que recorren en el mundo. En esta oportunidad, lejos de hablar de fútbol opinó sobre política y un polémico episodio que involucra al electo presidente Javier Milei y la reconocida cantante Emilia Mernes.

Durante una transmisión de un partido del Manchester City para Star +, el ex jugador de la Selección Argentina se refirió a la polémica que se generó en España en una entrevista que le realizaron a la cantante argentina donde le consultaron por su opinión respecto a la situación que afronta el país.

Si no se mete es polémica y si se mete también era polémica. Así que al final...”, respaldó el silencio de la cantante ante la consulta de la prensa española.

En esa misma línea, el Kun, quien ya manifestó su apoyo al electo presidente, agregó: “Imaginate yo que siempre opino lo que pienso y hay polémica igual. Hoy no dije nada y si digo ‘no se habla de polémica’, el Kun Agüero es tendencia, olvidate”.

Cómo fue el confuso episodio que despertó las críticas en Emilia Mernes

Durante la presentación de su gira en EspañaEmilia Mernes hizo una conferencia de prensa donde habló sobre su último disco ‘.MP3′ y las expectativas de su tour por Europa. Sin embargo, una pregunta sobre el gobierno de Javier Milei la descolocó y una persona de su staff tuvo que intervenir para evitar polémicas.

Los argentinos pueden sufrir recortes por el nuevo gobierno de Milei. Como mujer, argentina y artista, cómo estás viviendo está situación”, le preguntaron.

Visiblemente incómoda, Mernes miró a su alrededor, atinó a sonreír y una de las personas que trabaja con ella respondió: “No va a hablar de política”. “Disculpá”, acotó la cantante mientras se reía nerviosa. “No, está bien, lo entiendo”, respondió la fan decepcionada.

JP