domingo 28 de abril del 2024
¿El pase del año?

Bombazo: Kun Agüero fue inscripto en un equipo de fútbol de Uruguay para volver a jugar

El ex delantero de la Selección Argentina dejó la actividad profesional en octubre del 2021 tras sufrir problemas cardíacos.

442

Lejos de las canchas tras la arritmia que sufrió en el 2021 defendiendo la camiseta del Barcelona, el Kun Agüero encontró su nueva pasión en el streaming y reacciones a los partidos más trascendentales de fútbol, como por ejemplo, los de la Champions League

El ex delantero de la Selección Argentina recibió una notificación recibió una noticia que le cayó de sorpresa: lo inscribieron en un equipo de fútbol de Uruguay para que se vuelva a poner los cortos.

Atlético Cuadril, un pequeño equipo de la ciudad uruguaya de Maldonado, lo anotó para disputar un torneo de fútbol amateur que comenzó la semana pasada y desde el club desean sumar a sus filas al histórico goleador del Manchester City.

"Sergio está en la lista de buena fe, esto quiere decir que si está en Punta del Este, puede jugar. Si no estuviera incluido, no podría, Lo anotamos porque uno de los jugadores tiene muy buena relación con él y le extendió la invitación” confirmaron fuentes del cuadro oriental.

Una vez confirmado, si el Kun desea, podría sumarse a las filas del equipo uruguayo que actualmente se desempeña en el campeonato de verano BBVA de la Liga Sportcenter de Maldonado, que en su debut, empató 2 a 2 con Los Gatos FC.

El regalo de Atlético Cuadril para el Kun Agüero

Hace un par de meses, el Kun Agüero recibió un par de camisetas de Atlético Cuadril y desde las redes sociales lo anunciaron con bombos y platillos: "“¿Pensaron que era mentira? No, Papi, el Kun es miembro de la Familia Carnicera. Bienvenido”.

“Se confirmó que Sergio Kun Agüero integrará el plantel de Atlético Cuadril”, aseveró Matías Mansilla, el director de comunicaciones de Sportcenter Maldonado. ¿Lo veremos al Kun destilar magia nuevamente?.

SP

En esta Nota