domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Messi no tendrá su despedida soñada: Inter Miami rechazó jugar un amistoso frente al Barcelona

El equipo comandado por Gerardo Tata Martino declinó una oferta del club catalán para disputar un enfrentamiento de pretemporada en el verano próximo.

442

Inter Miami, equipo estadounidense en donde juega Lionel Messi, no aceptó la propuesta del Barcelona  para disputar un encuentro de pretemporada para el próximo verano.

Como parte de la preparación del club Azulgrana, el plantel de Xavi tiene previsto pasar unos días en Estados Unidos, en las ciudades de Nueva York y Orlando, por lo tanto tuvieron el interés en aprovechar ese lapso para jugar frente al equipo oriundo de Miami.

No obstante, Inter no tiene la intención de disputar ningún partido amistoso durante ese lapso de tiempo, ya que la institución tendrá como principal objetivo la Leagues Cup.

Por lo tanto, el astro argentino campeón del mundo no tendrá esa despedida soñada con su antiguo club, además de que el club catalán no podrá reunirse con sus otros ex jugadores, como Jordi Alba, Sergio Busquets o la reciente incorporación Luis Suárez.

El reencuentro de Messi y Suárez en el entrenamiento

FMZ

En esta Nota