domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

El particular elogio del Kun Agüero a Juanfer Quintero: "Hace quilombo"

Tras la derrota de Independiente en el clásico, el ex futbolista de la Selección Argentina reconoció la calidad del volante colombiano de Racing.

442

Racing venció por 1 a 0 a Independiente como visitante por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Libertadores de América, y volvió a meterse en la pelea por los primeros puestos de la Zona B.

El dolor invadió a los hinchas del Rojo que estaban ilusionados con quedarse con los 3 puntos que les hubiese permitido seguir en lo más alto de su zona. El que estuvo presente entre todos los fanáticos fue eKun Agüero, quien se lo vió en un palco alentando al club de sus amores. 

El ex futbolista concedió una entrevista post partido y resaltó la calidad de Juanfer Quintero fiel a su estilo: "Sus pases hacen quilombo", soltó con una mueca de sonrisa.

"Fue un partido raro, trabado, Racing tuvo dos llegadas en el primer tiempo e Independiente tuvo una y parecía que en el segundo tiempo parecía que ibamos a andar mejor pero los pases de Juanfer complican y hacen quilombo", analizó.

Al ex hombre de River le avisaron sobre los elogios del Kun y el colombiano se mostró agradecido: "Lo admiro mucho y le mandó un saludo muy grande, esas palabras me llenan de mucho orgullo y la verdad que vengan de él es muy especial".

El dolor de Tevez tras la derrota en el Clásico de Avellaneda 

Luego del partido, Carlos Tevez pasó por conferencia de prensa para analizar lo sucedido "De mitad de cancha hacia adelante estamos buscando mucho pelotazo a Avalos. No encontrábamos el espacio. No nos animamos a jugar de abajo y de ahí empezó la desconfianza", aseguró.

"No jugamos bien, estamos dolidos. De eso me hago cargo. Los cambios podemos debatir si es uno u otro. Quedamos un equipo largo, no había presión y por eso pareció que estuviésemos mal físicamente", completó.

SP