martes 16 de abril del 2024
Fútbol Argentino

La bronca de Carlos Tevez al final del clásico de Avellaneda: "No jugamos bien, estamos dolidos"

El entrenador entregó sus apreciaciones en conferencia de prensa tras la derrota sufrida en su estadio.

442

El sábado 24 de febrero en las instalaciones del estadio Libertadores de América, Independiente no pudo ante Racing Club en un compromiso que terminó con un marcador por 1 a 0 en su contra.

Luego del partido, Carlos Tevez pasó por conferencia de prensa para analizar lo sucedido "De mitad de cancha hacia adelante estamos buscando mucho pelotazo a Avalos. No encontrábamos el espacio. No nos animamos a jugar de abajo y de ahí empezó la desconfianza", aseguró.

"No jugamos bien, estamos dolidos. De eso me hago cargo. Los cambios podemos debatir si es uno u otro. Quedamos un equipo largo, no había presión y por eso pareció que estuviésemos mal físicamente", complementó.

Con respecto a la ausencia de Lucas González aseguró: "No quise arriesgar a Lucas. Preferí dejarlo fuera del banco para no perderlo un mes y tenerlo la próxima fecha. Vamos a seguir trabajando en buscar nuestro mejor juego. A Luna lo vi bien, fue el jugador que desequilibró de 3/4 hacia adelante", contó.

"Corrimos el triangulo del medio para que Mancu (Mancuello) no corra para atrás, que aparezca entre Zuculini y Almendra y Avalos este más acompañado pero no salió. Creo que ahí fallamos", afirmó.

GM