El sábado 24 de febrero en las instalaciones del estadio Libertadores de América, Independiente no pudo ante Racing Club en un compromiso que terminó con un marcador por 1 a 0 en su contra.
Luego del partido, Carlos Tevez pasó por conferencia de prensa para analizar lo sucedido "De mitad de cancha hacia adelante estamos buscando mucho pelotazo a Avalos. No encontrábamos el espacio. No nos animamos a jugar de abajo y de ahí empezó la desconfianza", aseguró.
"No jugamos bien, estamos dolidos. De eso me hago cargo. Los cambios podemos debatir si es uno u otro. Quedamos un equipo largo, no había presión y por eso pareció que estuviésemos mal físicamente", complementó.
Con respecto a la ausencia de Lucas González aseguró: "No quise arriesgar a Lucas. Preferí dejarlo fuera del banco para no perderlo un mes y tenerlo la próxima fecha. Vamos a seguir trabajando en buscar nuestro mejor juego. A Luna lo vi bien, fue el jugador que desequilibró de 3/4 hacia adelante", contó.
"Corrimos el triangulo del medio para que Mancu (Mancuello) no corra para atrás, que aparezca entre Zuculini y Almendra y Avalos este más acompañado pero no salió. Creo que ahí fallamos", afirmó.
GM