domingo 28 de abril del 2024
Mundo Independiente

¿Vuelve el 10?: un alentador mensaje del cardiólogo de Agüero y la invitación de Tevez despierta la ilusión de todo Independiente

A más de dos años de la arritmia que sufrió y lo alejó de las canchas, el ex Manchester City compartió un mensaje de su médico personal, que afirmó que podría volver a jugar y en “Rojo” crece la esperanza.

442

Hace más de dos años atrás, el fútbol se despedía de manera inesperada de la figura de Sergio Agüero, que siendo jugador del Barcelona no tuvo otra opción que retirarse por un problema cardiaco, pero para volver a ilusionar a sus seguidores, el Kun reveló un particular mensaje de su cardiólogo.

En medio de una de sus transmisiones en su canal de Twitch, el campeón de América con la Selección Argentina en 2021 compartió el mensaje de su médico personal que le abre la puerta a volver a ponerse los botines.

Como viene la mano hasta ahora no vas a tener problema para jugar un tiempo”. Si bien afirmó que el exgoleador del Manchester City deberá realizarse otros estudios, el profesional expresó: “Lo que sí tenés que estar bien preparado por si te chocas con los dos centrales o tenés que hacerle algún amague... prepárate que alguna esperanza hay”.

Yo te veo bien, creo que estás haciendo todo y no tuviste nada. Vamos a controlarte un poquito más... en resumen: es posible”. De inmediato una sonrisa apareció en el rostro de Agüero que cerró: “Y... ¿Qué tal? Ojo eh”. 

Rápidamente uno de los seguidores del canal del exdelantero le consultó si aceptaría un llamado de Carlos Tevez para volver a vestir la camiseta de Independiente. “Y si me llama Carlitos qué querés que haga... Tengo que hablar con el cardiólogo. Jugar 20 minutos. ¿Le mandamos un mensaje al cardiólogo a ver qué dice?”, respondió.

Con el visto bueno del cardiólogo, fiel a su estilo el Kun bromeó con la posibilidad de hacer dupla en el ataque con Gabriel Ávalos, una de las recientes incorporaciones en el equipo de Avellaneda.

La invitación de Carlitos

La ilusión que despertó el Kun en los hinchas no quedó ahí, sino que Tevez se encargó de depositarle aun más fuerzas a la opción de que el ex Atlético Madrid vuelva a vestir la camiseta del Rojo.

"¿Quién no quiere tener al Kun? Lo tuve como compañero... Ahora como entrenador... Bienvenido, si puede, aunque sea 10 ó 15 minutos... Le vamos a tener que pedir la 10 a Toloza para dársela al Kun, ja. Pero sí, obvio que ", expresó el Apache.

"¿Cómo no voy a llamarlo para que esté con nosotros? Sería buenísimo. Y Ávalos - Agüero, cerrando los ojos", añadió el entrenador de Independiente que lidera la Zona A de la Copa LPF.

JP

 

 

En esta Nota