martes 16 de abril del 2024
San Lorenzo

Insua entregó sus reflexiones tras la igualdad en el clásico: "Fue un partido parejo, muy friccionado"

El entrenador del Ciclón entregó sus apreciaciones luego el empate en la séptima jornada del campeonato.

442

El sábado 24 de febrero en el estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán en condición de local empató 0 a 0 ante San Lorenzo en la denominada fecha dec clásicos de la Copa de la Liga. 

En este contexto, Rubén Darío Insua, DT del Ciclón brindó sus impresiones a la prensa. "Fue un partido parejo, muy friccionado. Los jugadores me decían que la cancha estaba difícil para jugar bien técnicamente. Hubo mucha lucha por la posesión de la pelota. Fue un partido de pocas llegadas", remarcó el Gallego.

 "El equipo hizo un buen partido colectivamente en el segundo tiempo pero nos faltó volumen de juego. Hablé con Braida, Barrios, Bareiro... Me dio la sensación que en muchas jugadas que queríamos resolver de primera nos costaba mucho. Creo que a Huracán le pasó lo mismo. Si el campo de juego hubiese estado mejor, podría haber salido un mejor partido, técnicamente hablando", apuntó.

En la misma línea consideró que fue un partido bastante complicado, tal cual, como lo habían analizado. "En el primer tiempo nos costó en algunos momentos tomar buenas decisiones. En el segundo tiempo el equipo jugó mucho más ordenados", señaló.

"Los clásicos son muy difíciles. Hay que seguir mejorando en la calidad del juego. El resultado creo que terminó siendo justo", cerró.

GM

En esta Nota