sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Superclásico con un Monumental repleto: en cuestión de horas se agotaron los tickets para el partido

El domingo 25 de febrero en el barrio porteño de Núñez se estarán enfrentando el plantel Millonario ante su similar Xeneize.

442

El próximo domingo la Argentina se paralizará por la disputa de una nueva edición del Superclasico entre River Plate Boca Juniors que hace parte de la programación de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lo cierto es que luego de la venta que comenzó a las 17, las entradas se agotaron en su totalidad. De este modo, el escenario deportivo ubicado en el barrio porteño de Núñez estará colmado con 86 mil gargantas.

De este modo, el Monumental vuelve a vender todas las localidades por más de 50 partidos consecutivos, en un entorno donde también hubo quejas por parte de socios e integrantes de la comunidad Somos River.

Inicialmente, la institución había tomado la determinación de poner a disposición de los hinchas los tickets faltando dos días para el encuentro, un hecho que generó enojo por parte de los seguidores del club.

En principio, los motivos que argumentaron esta situación estuvieron relacionados con el conteo de hinchas pertenecientes a TLM, con intenciones de liberar un cupo, con lo cual se sabría cuántas entradas quedaban disponibles para las demás categorías. 

En redes sociales el malestar se hizo presente y varios simpatizantes remarcaron durante la jornada del viernes que, en esta oportunidad, en la plataforma River ID no se tuvo en cuenta la antigüedad del socio o incluso la cantidad de partidos a los que había concurrido en esta temporada.

A pesar de lo sucedido, el recinto volverá a estar repleto en un marco donde el equipo comandado por Demichelis busque un triunfo que le permita ratificarse en la cima de su zona.

GM