sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

La inesperada teoría que presentó Gerard Pique sobre el Superclásico entre River y Boca: "El que llega peor es al que le va mejor"

El ex defensor español también habló sobre el cotejo más representativo del fútbol argentino.

442

El Superclásico, sin duda alguna, es uno de los partidos más representativos de nuestro país y por supuesto en el continente. En este contexto, varios fanáticos del mundo entero se interiorizan de los por menores del encuentro y por ello Gerad Pique ex campeón del mundo con España en el 2010 realizó su opinión en declaraciones brindadas a ESPN.

El ex defensor no solamente habló de River y Boca, también tuvo tiempo de referirse a la mala racha goleadora que vive Edinson Cavani en su participación en el fútbol argentino.

"Sé que hay mucha rivalidad. Siempre me gustó más River porque estuve con Masche mucho tiempo y me inculcó la historia y los colores de River. También conozco al presidente, me llevo muy bien con él. Así que te diría que River".

De igual modo sostuvo que en los clásicos no importa mucho la manera en la que se llegue, ya que son distintos. Además agregó una inesperada declaración: "Tengo la teoría que el que llega peor es al que le va mejor".

Con respecto al trabajo de Cavani mencionó que es un gran jugador y que siempre ha metido goles. "No sé las expectativas cuando llegó cuáles eran, pero estoy convencido de que Cavani está teniendo un rendimiento bueno. A partir de ahí, si se espera que el rendimiento tenga que ser mejor o tenga que meter más goles, ahí va por cada uno. Estando en el campo es peligroso y te puede enchufar un gol", cerró.

GM