domingo 28 de abril del 2024
Superclásico

Se ilusiona el mundo River: Miguel Ángel Borja volvió a entrenarse a días del Superclásico ante Boca Juniors

En el conjunto Millonario aguardarán hasta el último minuto con la idea de saber si podrán contar con el cafetero para el enfrentamiento ante el rival de toda la vida.

442

A horas del cruce corrrespondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga, en River crece el optimismo por el retorno de una ficha fundamental, la cual podría marcar diferencias en el choque ante Boca Juniors que se realizará el próximo domingo 25 de febrero a partir de las 17 horas.

Durante el entrenamiento del día miércoles, se pudo apreciar que Miguel Borja realizó labores preparatorias con la pelota. Se recuerda que el cafetero se retiró lesionado del encuentro ante su similar del Atlético Tucumán y desde la tienda Millonaria aún no descartan totalmente su presencia para el emparejamiento frente al Xeneize.

La información fue suministrada por el periodista Gustavo Yarroch, quien agregó que el atacante trotó en el campo de juego y además trabajó en acciones especificas. Por ahora, no intensificó labores y tampoco hizo pruebas vinculadas con velocidad en la cancha.

Se debe recordar que la lesión del ex Junior de Barranquilla es de grado 1 en su aductor izquierdo. Esta situación indica que es una molestia física más leve que un desgarro y por este motivo, el cuerpo técnico de Demichelis mantiene las esperanzas de tenerlo disponible para el cruce en el Monumental.

En caso de que no pueda estar presente en el juego ante el Azul y Oro, el entrenador podría establecer toda su confianza en otorgarle la titularidad a Pablo Solari, quien tuvo un rendimiento apropiado en el duelo frente a Banfield y además se encargó de anotar en aquel partido.

GM