sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Los cambios que implementó Diego Martínez en cara al Superclásico frente a River

El entrenador del Xeneize a horas del choque ante el rival de toda la vida realizó algunas variantes relacionadas con el once que saltará a la cancha del estadio Monumental.

442

Este domingo 25 de febrero, Diego Martínez enfrentará el partido más importante de su carrera deportiva. Nada más y nada menos que estará en el banquillo técnico, dirigiendo a Boca en el Superclásico ante River en juego que se realizará en el Monumental.

Se debe tener presente que en últimas horas aparecieron varias críticas en contra del conductor del Xeneize. Las mismas se dieron debido al regular rendimiento que tuvo en el último cruce ante su similar de Lanús.

Para modificar su suerte en el torneo, el estratega tendrá la obligación de cosechar un resultado favorable teniendo en cuenta que el Millonario será el primer rival de peso que su equipo enfrente en la actual campaña.

Teniendo presente este escenario, Martínez realizaría algunos retoques en el plantel inicialista que encararía el choque ante el rival de toda la vida. En principio, Edinson Cavani tomaría el lugar de Lucas Janson en el frente de ataque.

Las siguientes modificaciones se implementarían en la primera zona de la cancha y estarían relacionadas con el ingreso de Lautaro Blanco o Frank Fabra, quienes desplazarían a Marcelo Saracchi.

Por último, se debe tener presente que en próximas horas se definiría si Lucas Blondel tomaría el puesto de Cristian Medina, con la idea de que Luis Advíncula pueda jugar en la zona del medio.

GM