sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Inter de Miami oficializa la llegada de Federico Redondo, nuevo compañero de Messi

El club le dio la bienvenida al talentoso jugador de la Albiceleste Sub 23 a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

442

Este viernes 23 de febrero, Inter Miami confirmó la contratación de Federico Redondo, quien será nuevo compañero de Lionel Messi y además llega tras la obtención de la clasificación de la Selección Argentina Sub 23 a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El ex Argentinos Juniors firmó un vinculo con el club norteamericano hasta el año 2027 en una transferencia en donde la institución que preside David Beckham desembolsará la cifra cercana a los 7.5000.000 de dóalres.

Teniendo presente este escenario, Chris Henderson, director deportivo del club sostuvo: “Estamos encantados de traer a un joven mediocampista apasionante como Federico al Inter Miami. Es un jugador muy prometedor, ágil con el balón en los pies y que muestra conciencia fuera de la posesión. Creemos en su potencial, pero también sentimos que será inmediatamente una gran incorporación a nuestro equipo mientras buscamos aprovechar nuestros éxitos en 2024”, aseguró.

"Estoy muy feliz de unirme a un Club que está creciendo tanto. Es una gran oportunidad para compartir el campo con los mejores jugadores. Tengo muchas ganas de integrarme en el grupo con mis compañeros. Hay que ir paso a paso, pero siempre soñar en grande”, fueron las palabras del juvenil de 21 años, quien tomará el lugar que dejó Facundo Farías.

GM

En esta Nota