sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

El palazo de Juanfer Quintero a Riquelme: "Uno no espera que jugadores así te discriminen"

El futbolista de Racing apuntó contra el presidente de Boca por los dichos que tuvo en su contra tras el golazo que marcó en la histórica final de Madrid.

442

En las últimas horas Juan Fernando Quintero reavivó la polémica y le respondió a Juan Román Riquelme por los dichos que había tenido el hoy presidente de Boca Juniors varios años atrás.

El actual jugador de Racing brindó una entrevista con el youtuber Ezzequiel donde, en entre varios temas, se descargó contra Riquelme.

"Juan Román tuvo unas palabritas malucas conmigo, pero no me interesa… Me molestó realmente porque venía de él. Uno no espera que jugadores así te discriminen o te quiten el mérito de algo. Creo que uno siempre tiene que dejar los colores de lado y darle la razón al que la tiene", manifestó Quintero en relación a la crítica que recibió.

"Hay cosas que van más allá... un golazo de Quintero, que va a volver a patear y no la va a meter nunca más", había dicho por entonces Riquelme, dolido por perder la final más importante de la historia a manos del eterno rival.

Para cerrar el tema, Quintero dejó en claro: "En un momento me sentí mal, habló desde la emoción seguramente. Pero bueno, mira cómo es la vida... después metí dos iguales. No tengo nada en contra de él, pero los goles hablaron".

Por último, Quintero dejó de lado la polémica y reconoció a Riquelme como futbolista: "Es un jugador que admiro. No me interesa que sea de Boca, simplemente es un jugador que admiro desde niño".

BP

En esta Nota