domingo 19 de mayo del 2024
Mundo Boca

Riquelme elogió a uno de los jugadores menos queridos en Boca: "Fue el culpable de llevarnos a la final de la libertadores"

El presidente del Xeneize entregó declaraciones a la prensa luego del triunfo en condición de local.

442

Boca Juniors volvió a ganar en el torneo y lo hizo con un imponente triunfo por 2 a 0 sobre su similar de Central Córdoba en partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga.

Luego de la disputa de los 90 minutos, Juan Román Riquelme habló con TNT Sports sobre la actualidad del equipo y además se refirió al malestar que tiene el hincha con Guillermo Pol Fernández. "Bueno por que el único deportes que se opina es el nuestro. Yo respeto a todo el mundo, al hincha lo quiero, lo adoro, pero tenemos todo claro que de lo único que hablamos es de fútbol", puntualizó.

"Yo creo que el mejor jugador del torneo es Pol Fernández y lo hace en todo los partidos", fue el elogió que realizó el directivo en este mano a mano con el canal deportivo.

Riquelme es consciente de las habilidades que tiene el jugador y por supuesto su importancia dentro del once inicial. "Fue el culpable de llevarmos a la final de la Copa Libertadores. En los dos partidos contra Palmeiras fue el mejor de los dos juegos", apuntó.

"La gente sabe que es demasiado bueno y por eso le exige un poco más. Hace todo tan fácil", cerró el directivo.

GM

En esta Nota