domingo 28 de abril del 2024
Mundo Racing

Juanfer Quintero explotó por el estado del campo de Racing: "Es imposible jugar así"

El colombiano que jugó desde el inicio en el partido ante Unión, se quejó por el estado del campo de juego del Cilindro de Avellaneda. Además acusó a los jugadores santafesinos de "hacer tiempo".

442

Juan Fernando Quintero, futbolista de Racing, se quejó del estado del campo de juego del Cilindro de Avellaneda, al que se lo vio con mucha arena tras los recitales de La Renga, luego de la derrota como local ante Unión de Santa Fe por 1-0, en el inicio de la Copa de la Liga 2024.  Además, se enojó con los jugadores del Tate por "hacer tiempo". 

El colombiano que fue titular, no quiso opinar de la polémica jugada del final en el que todo el plantel de la Academia pidió penal por una mano, pero se lamentó por los minutos agregados por el árbitro Nicolás Lamolina: "La verdad es que lo que diga no vale, creo que ellos hicieron mucho tiempo, no sé cuánto tenía que adicionar, igualmente no es una disculpa".

Luego fue muy crítico con los jugadores de Unión por simular: "Es imposible jugar así y querer mejorar cuando el fútbol va evolucionando y nosotros haciendo tiempo. Creo que tenemos que dar un ejemplo, se empieza por eso. Hay que ser correctos con los colegas, no hacer tiempo".

"No queríamos empezar así. Nos hicieron un gol y se cerró el partido, a nosotros nos costó tener profundidad. Intentamos y al final no se nos dio", analizó el volant y, ante la pregunta de qué deben mejorar para el próximo encuentro, apuntó: "Bueno, lo vamos a hablar puertas para adentro. Tenemos que enforcarnos simplemente en que el próximo partido tenemos que ganar", completó Juanfer. 

La próxima fecha Racing deberá recibir a Tigre el miércoles desde las 20 también en el Estadio Presidente Perón.

BP

En esta Nota