martes 21 de mayo del 2024
VIDEO

Racing presentó a sus refuerzos al estilo Los Simuladores con Gustavo Costas como actor

En un ingenioso video, la "Academia" parodió la famosa serie argentina que tendrá su película para anunciar a las nuevas incorporaciones.

442

El mercado de pases finaliza el próximo jueves 2 de febrero y los equipos han tratado de reforzarse lo mejor posible para afrontar los compromisos durante todo el 2024 en el fútbol argentino. 

Racing fue uno de los equipos que más se ha reforzado con 8 caras nuevas de peso para jerarquizar un plantel que tiene varias competencias y la Academia tratará de conseguir un título este año. 

Pero lo particular fue la manera de presentar a sus nuevas incorporaciones ya que hicieron la gran Los Simuladores en donde fingían una reunión entre los 4 protagonistas (Alejandro Fiore, Diego Peretti, Martín Seefeld y Federico D'Elía) que habitualmente pergeñaban un plan para llevar a cabo su cometido. 

En esta oportunidad, Gustavo Costas, el flamante DT de la Academia, era el encargado de comandar la reunión en donde los distintos scoutings le presentaban los perfiles de los jugadores y él daba el visto bueno final. 

Con la inconfundible canción de introducción "Cité Tango" (compuesto por Astor Piazzolla e interpretado por Gotan Project), el video desplegaba todas las caras nuevas que se suman a la Academia.

Los refuerzos de Racing para el 2024

Racing se mostró muy activo en este mercado de pases en donde sumó 8 refuerzos: Adrián Martínez de Instituto de CórdobaMaximiliano Salas de Palestino de ChileSantiago Solari de Defensa y JusticiaFacundo Cambeses de BanfieldSantiago Sosa del Atlanta United de Estados Unidos, Bruno Zuculini, que llegó con el pase en su poder desde River, Germán Conti desde Colón Agustín García Basso, de Independiente del Valle, son los nombres que se han convertido en las nuevas caras racinguistas.

En esta Nota