sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

El llamativo gesto de Riquelme en la presentación de Lautaro Blanco en Boca

El lateral izquierdo con pasado en Rosario Central fue oficializado como nuevo refuerzo "Xeneize" en conjunto al Presidente y a Raúl Cascini.

442

Llegó el tercero. Tras los arribos de Cristián Lema y de Kevin Zenón, Lautaro Blanco fue presentado como nuevo refuerzo de Boca en conferencia de prensa junto al Presidente, Juan Román Riquelme y Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol.

El jugador surgido en Rosario Central y que fue transferido al Elche de España, club del que proviene, tomó la palabra y sorprendió al propio Román al hablar sobre el club Xeneize.

El gesto de aprobación de Riquelme tras las palabras de Blanco

“Pisarlo con esta camiseta (el césped de La Bombonera) va a ser un orgullo y una felicidad enorme“, dijo Lautaro Blanco en su presentación lo que provocó la inmediata aprobación de Riquelme asentado con su cabeza y algo sorprendido por las declaraciones del defensor.

"Venir a este club, con todo lo que implica, es una felicidad enorme tanto para mí como para mi familia. Espero poder disfrutarlo con mucha felicidad", agregó.

Lautaro Blanco expresó su alegría tras arribar a Boca

Además, Blanco agregó: "Cuando me llamaron sentí mucho orgullo, por interesarse en mí. Lo sentí como una gran oportunidad, un salto muy grande en mi carrera deportiva. Por suerte salió todo bien y pude llegar. Obvio que uno busca la máxima competencia, sé que están Fabra y Saracchi en el puesto".

Por otro lado, se reveló que el joven demostró que utilizará la camiseta número 23 durante su primera temporada en la institución Azul y Oro.

Cabe recordar que el arribo de Blanco no involucró dinero de por medio. El club el cual es presidente Riquelme adquirió el 50 % del pase a cambio de la cesión de la mitad del fichaje de Aaron Molinas a Defensa y Justicia.

SP