domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Lautaro Blanco está en el país para ser oficializado como nuevo refuerzo de Boca Juniors

El defensor arribó a la Argentina para realizarse estudios médicos el lunes y posteriormente sellar su vínculo con el Xeneize.

442

Luego del cruce ante Platense, el equipo ya se prepara para su emparejamiento frente a Sarmiento con una nueva noticia. Se trata nada más y nada menos que de Lautaro Blanco, quien hace pocas horas llegó al país con la idea de cerrar su vínculo con Boca Juniors y así convertirse en el nuevo refuerzo del club.

El lateral se realizaría las revisiones médicas este lunes y posteriormente firmaría un contrato con el club para luego sumarse a los entrenamientos del equipo comandado por Diego Martínez.

La cúpula dirigencia le habría comprado al Elche la mitad del pase del defensor que también tuvo actividad en Rosario Central antes de encarar su aventura en suelo europeo.

Blanco acude a la institución para poder ganarse un lugar en el once de Martínez en lo que será un asunto netamente competitivo frente al trabajo desarrollado por Marcelo Saracchi y por supuesto el colombiano Frank Fabra.

GM