sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

La tajante opinión de Lionel Scaloni sobre Juan Román Riquelme: "Ha elegido meterse en política y no tanto en el césped"

El DT de la Selección argentina se refirió al desafío que afronta su ex compañero en la Albiceleste como Presidente de Boca Juniors.

442

El pasado 17 de diciembre de 2023, Juan Román Riquelme fue elegido como presidente de Boca en diciembre, ascendiendo desde la vicepresidencia para liderar una nueva fase en el club, luego de ganarle a la oposición encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

La elección del Diez generó un gran impacto en el ámbito futbolístico debido a su estatus de ídolo. Incluso el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, compartió su opinión sobre el asunto en las últimas horas, reflejando la relevancia del evento en el mundo del fútbol.

En una entrevista con el diario Marca de España, el técnico nacido en Pujato, provincia de Santa Fe, se refirió al paso que dio el ex futbolista: "Ya estaba ahí en el otro mandato, ¿no? Román ama al club, es hincha del club y querrá lo mejor", comenzó diciente Scaloni. 

Luego, agregó: "Es otro amigo que me ha dado el fútbol y espero que le vaya bien. Ha elegido meterse en política y no tanto en el césped; cada uno elige su camino y ojalá le vaya bien", completó el DT campeón del mundo. 

BP

En esta Nota