Jaminton Campaz renovó su contrato con Rosario Central tras protagonizar la novela del verano que tuvo en vilo a todos los Canallas y pudo destrabar su salida de Gremio con quien mantenía una deuda.
¡Jaminton Campaz continúa en Central! 🇺🇦🪲🏆 pic.twitter.com/TkWlJexAIr
— Rosario Central (@RosarioCentral) January 25, 2024
El talentoso volante ofensivo colombiano no pudo realizar la pretemporada bajo la tutela de Miguel Ángel Russo a raíz de un dinero que le debía el club brasileño le adeudaba al cafetero, pero que finalmente se pudo resolver y así el club rosarino contará con uno de los pilares del campeonato de la Copa de la Liga 2023.
La particular presentación de Campaz con un hitazo
El juego de los CM (Community Manager) no se hizo esperar y esta vez el de Rosario Central se lució al presentar al esperado Campaz. Una vez que el Canalla se consagró campeón ante Platense, el colombiano apareció en una entrevista post partido junto a Russo en medio de los festejos y le pidió descaradamente un Mercho (Mercedes Benz) como recompensa.
Esta situación fue captada por la televisión y desde las redes del club parodiaron la situación y en su oficialización, subieron un video a su perfil con la canción Mercho de fondo compuesta por la banda Migrantes y Lil Cake, uno de los que supo ser "hit" del verano.
Los detalles de la operación Campaz
Rosario Central había adquirido el 50% de su pase en 2 millones de dólares, pero al no tener los derechos federativos, Gremio reclamo que el colombiano se presente a entrenar en el club Gaúcho, pero el deseo de Campaz era seguir en Arroyito.
¡El Bicho firmó su contrato con el Canalla! 🤙🏽🇺🇦🏆 pic.twitter.com/XYU3wCFVcC
— Rosario Central (@RosarioCentral) January 25, 2024
Como agravante, el club brasileño, que no está pasando por una buena situación económica, le debía 500.000 dólares a una de las figuras del fútbol argentino que fue pretendido por River.
La dirigencia Canalla pudo cruzar contratos con Gremio, destrabó su salida por cuestiones impositivas y a pesar de no haberlo podido cerrar para que se sume a la pretemporada, lo podrá disfrutar hasta diciembre del 2026, fecha hasta la cual extendió su contrato con la institución rosarina. Sonríe Rosario Central, hay Bicho para rato.
SP