domingo 28 de abril del 2024
Mercado de pases

Jorge Brito confirmó que está muy interesado en contratar a un campeón del fútbol argentino

El máximo directivo del conjunto millonario estaría interesado en sumar a un nuevo refuerzo al plantel conducido por Martín Demichelis.

442

El mercado de pases en River Plate en este 2024 ha sido bastante modesto. Se ha podido percibir que varios jugadores dejaron la institución y solamente pudo llegar Nicolás Fonseca, quien arriba del fútbol de Uruguay.

En este escenario y tras la lesión del Pity Martínez, las alarmas se encendieron y los dirigentes comenzaron a buscar jugadores para que puedan vestirse con la camiseta del equipo de la Banda Cruzada.

En dialogo con ESPN, Jorge Brito, presidente del club anunció que están tras los pasos de Jaminton Campaz. “Por Campaz no hubo ninguna reunión ni charla con el representante, Central o Gremio. Lo hemos leído y sabemos que tiene características muy interesantes para nosotros. Martín lo considera muy bien” , sostuvo.

Sin embargo realizó una precisión con respecto a una inminente llegada. "Se podrá dar si se alinean los intereses. Hay un conflicto de los derechos federativos entre Gremio y Central. Se podría dar pura y exclusivamente si hubiera un acuerdo entre las partes, si lo quisieran transferir”, puntualizó.

De igual manera, el máximo directivo del equipo no descartó la búsqueda de un extremo pero aseguró que la inversión realizada durante el mes de junio fue con la idea de consolidar a un equipo que responda por los retos para atender por lo menos durante los siguientes 18 meses.

GM