domingo 28 de abril del 2024
Mercado de pases

Racing está detrás de los pasos de un jugador de la Selección Argentina

El equipo de Avellaneda no quiere retirarse de la mesa de negociaciones y pretende sumar a un nuevo refuerzo.

442

Racing Club ya concretó diferentes futbolistas para encarar la actual temporada dentro de los cuales aparecen las presencias de Bruno ZuculiniSantiago SolariMaximiliano SalasAdrián MartínezSantiago SosaFacundo Cambeses Germán Conti. En este escenario, los directivos de la institución no quieren retirarse del mercado de pase y estarían en condición de negociar a un jugador que hace parte de la Selección Argentina.

El obejtivo de Costas es uno solo y para lograrlo deberá consolidar un equipo fuerte en todas las líneas y según han manifestado, se siente satisfecho con los jugadores que ingresaron al equipo.

En últimas horas se pudo conocer que los administradores estarían en conversaciones con Marco Di Cesare, futbolista que le pertenece al conjunto de Argentinos Juniors y que milita en las filas del equipo Albiceleste Sub 23 que jugará en Preolímpico en Venezuela.

Blanco ya tuvo contacto con el presidente del Bicho y el mismo, sostuvo que podrían llegar a un acuerdo por el defensor central.

Se espera que en las próximas horas se organice una reunión formal entre los mandatarios de ambas instituciones para definir los detalles finales de un inminente arribo a la tienda académica.

GM