Bruno Zuculini ya se encuentra haciendo labores de pretemporada con Racing luego de haber retorno al club tras su paso por River Plate. En este escenario, el futbolista analizó el futuro inmediato y la posibilidad de conseguir la Copa Sudamericana.
“Me recibieron muy bien, ellos estaban trabajando hace varios días así que me llevan algunos días de ventaja. Tratando de adaptarme a ellos, al sistema de juego, a lo que propone el técnico y tratar de estar muy cerca de mis compañeros, que me han recibido muy bien”, dijo.
"Siento que hay un equipazo, que se pueden lograr cosas importantes", Bruno Zuculini, del Tita.
— Racing Club (@RacingClub) January 10, 2024
Uno de los nuestros 💙 pic.twitter.com/KUstsfmPPB
Zuculini admitió que quería volver a la institución y que eso finalmente fue una decisión personal, familiar y deportiva. "Veo y siento que hay un equipazo, se pueden lograr cosas importantes”, agregó.
"Soy un agradecido al club, a la gente, a los capitanes que me han recibido muy bien en la mesa y a los más chicos también, que me siento identificado en ellos”, puntualizó.
Con respecto al futuro inmediato remarcó que su intención es ayudar al equipo para conseguir los diferentes reconocimientos. "Vamos a tratar de competir entre nosotros para elevar los niveles individuales y que se haga un gran equipo, que compita en todas las canchas, que sea muy duro de enfrentar”, apuntó.
"El objetivo grupal, colectivo, es salir campeón. Es un sueño, un deseo, nunca tuve la posibilidad pero viendo las caras que hay acá. Está en el aire, se siente, se presiente. Estamos trabajando mucho para poder darle la alegría a los hinchas”, cerró.
GM