martes 16 de abril del 2024
Fútbol Internacional

La Lazio eliminó a la Roma por la Copa Italia y Paredes protagonizó de una insólita jugada

En una noche de derby, el equipo comandado por Mauricio Sarri derrotó 1 a 0 al equipo oriundo de la capital italiana.

442

Lazio se impuso 1 a 0 en el clásico ante la Roma este miércoles por los cuartos de final de la Copa Italia en estadio Olímpico.

Desde el primer tiempo, el equipo local se hizo fuerte ante su gran rival y logró eliminarlo del certamen. Sin embargo, el primer y único gol del partido llegaría a través de un claro penal. El holandés Dean Huijsen golpeó en la pierna al argentino Valentín Taty Castellanos y, tras el VAR, el colegiado pitó penal.

El gol lo marcó el italiano Mattia Zaccagni, quien lleva cuatro gritos en 23 encuentros jugados en lo que va de la temporada 2023/2024.

Con este resultado, el equipo comandado por Maurizio Sarri derrotó a los dirigidos por José Mourinho y buscarán batallar la semifinal del torneo italiano frente al ganador entre Juventus y Frosinone, que se medirán mañana a partir de las 17:00 horas.

La insólita situación que protagonizó Paredes

Ya en los últimos minutos del enfrentamiento, Pedro, el ex delantero del Barcelona, demoró unos segundos en entregar la pelota y se ganó algunos empujones por parte de los jugadores de la Roma, pero el jugador de la Selección Argentina fue el más picante, ya que lo agarró del cuello y lo sacudió. Esto despertó un gran enojo en el español y luego de calmarse la situación, el árbitro tomó la decisión de mostrarle la tarjeta roja al futbolista de la Lazio.

 

 

En esta Nota