sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Paulo Dybala se convirtió en el héroe de Roma: gracias a su gol, La Loba avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia

La Joya ingresó en el segundo tiempo, asistió en una gran jugada para el empate y marcó el tanto de penal para dar vuelta la historia y clasificar a los de Mourinho a los cuartos de final, tras ganarle 2 a 1 al Cremonese.

442

La Roma le ganó  2 a 1 al Cremonese este miércoles por los Octavos de final de la Copa Italia y pasó a los cuartos, en donde se enfrentará a la Lazio el próximo martes.

A pesar de haber pasado de ronda, los dirigidos por José Mourinho no la tuvieron para nada fácil, ya que en el partido arrancaban perdiendo tras un insólito gol de Frank Tsadjout a los 37 minutos del primer tiempo. Luego de una carambola empezada por el italiano Paolo Ghiglione, el delantero Tsadjout  dominó la pelota en el aire, y cayendosé, logró rematar con un derechazo que determinaba el primer gol del encuentro.

Ya en el segundo tiempo, todo cambiaría gracias a Paulo Dybala, quien ingresó al campo de juego en los segundos 45 minutos para solucionar las cosas en la capital italiana. El campeón del mundo fabricó una gran jugada a pocos metros del área rival, tocó la pelota para su compañero Sardar Azmoun y esté, asistió a Romelu Lukaku para igualar el marcador a los 79.

Finalmente, La Loba pudo dar vuelta el resultado y la historia gracias a su Joya Dybala, la gran figura del enfrentamiento. El gol llegaría tras un penal, en el cual el número 10 se hizo cargo y sacudió las redes. Luego de un gran zurdazo esquinado, el argentino le puso fin a los octavos y metió el definitivo tanto del 2 a 1 a los 85 minutos.

 

Los números de la Joya en lo que va de su estadía en Roma

  • 22 goles
  • 14 asistencias
  • 36 goles generados en 53 partidos

 

FMZ

 

En esta Nota