sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El contundente cambio en el contrato de Dybala con La Roma: bajaron la clausula de rescisión

Tras la modificación en el contrato de "La Joya", varios equipos están en busca de contar con los servicios del delantero argentino.

442

En los últimos días se confirmó que Paulo Dybala pasará a tener una cláusula de rescisión de solo 13 millones de euros en la Roma desde el comienzo de 2024, por lo que cualquier equipo de afuera de Italia podrá intentar incorporar a La Joya en este mercado de pases.

Así lo informaron medios italianos, dado que la cláusula bajará desde este 1 de enero y dejará al atacante con la posibilidad de negociar con otros clubes que estén dispuestos a poner esa suma de dinero y no por los 20 millones a los que cotizaba hasta el 31 de diciembre de 2023.

Si bien el riesgo de perderlo que correrá la Roma es sumamente grande, solo podrán ejecutar la cláusula instituciones del exterior que deberán contar con el visto bueno del atacante para cambiar de camiseta de cara a la próxima temporada.

Dybala llegó a la Roma a mediados de 2022 y disputó 53 partidos, anotó 22 goles y dio 13 asistencias en el elenco conducido por el entrenador José Mourinho.

Pese a algunas lesiones, como la que lo afectó en las últimas semanas del año, el cordobés está muy cómodo en la Roma y es muy querido por los hinchas, aunque nadie descarta que llegue una oferta que lo lleve a dejar la capital italiana.

dybala

Que clubes están interesado en Paulo Dybala 

Los clubes de la Premier League podrían liderar la carrera por el fichaje del campeón del mundo con la Selección Argentina. Manchester United y Chelsea, con la aspiración de reconstruir sus proyectos deportivos, Tottenham, en busca de consolidar su crecimiento reciente, y el Newcastle, deseoso de competir por un lugar en torneos europeos tras su eliminación en la Champions League, son algunas de las entidades que podrían pujar por el argentino.

No menos atrayente es el potencial interés del Al-Nassr de Arabia Saudita, cuyo atractivo radicaría en la oportunidad de reeditar la exitosa dupla que Dybala formó con Cristiano Ronaldo en la Juventus. 

BP

En esta Nota