domingo 28 de abril del 2024
Mercado de Pases

El jugador que fue borrado en River y que le interesa a Independiente

El ex Sarmiento estaría en el radar del cuadro conducido por Carlos Tevez.

442

Franco Paredes tiene 24 años y nunca fue tenido en consideración por los conductores de River Plate y por esta situación fue cedido a Sarmiento donde se convirtió en un futbolista clave del plantel verde de Junín.

Debido a su rendimiento, los ojeadores de Independiente pusieron toda su atención y pretenden incorporarlo en el actual mercado de pases donde el club ha estado bastante activo.

Según información confirmada por el periodista Matías Martínez, el club de Avellaneda ya estaría en tentativas para sumar al defensor quien podría convertirse en la octava cara y por supuesto una nueva variante en la zona defensiva.

El comunicador agregó que este deportista puede servir como central o incluso posesionarse en el lateral derecho. Un detalle para remarcar es que fue el futbolista que más pelotas recuperó en el último torneo.

Se debe remarcar que su negociación no es sencilla, ya que se encuentra a préstamo hasta el 31 de diciembre del 2024 y además porque su equipo tiene la prioridad en hacerse de su pase.

GM

En esta Nota