domingo 28 de abril del 2024
Mercado de Pases

Independiente confirmó a Gabriel Neves como nuevo refuerzo

El uruguayo se convierte en la sexta cara nueva del plantel conducido por Carlos Tevez.

442

Independiente se mantiene activo en el mercado de pases teniendo como principal objetivo la consolidación de un equipo que pueda convertirse en protagonista. En este escenario, el últimas horas confirmó la contratación de Gabriel Neves.

Sin duda, los directivos le están cumpliendo todos los deseos a Carlos Tevez, quien contará con la sexta cara. El mediocampista uruguayo militó en la última temporada en el San Pablo de Brasil.

El ex Nacional arriba a la institución de Avellaneda a préstamo por un año y con opción de compra con un monto cercano a los tres millones de dólares.

Independiente y su necesidad de levantar la inhibición

El cuadro rojo actualmente tiene una deuca con el Pescara y por este motivo tendrá que apresurarse para poder utilizar a sus refuerzos en el debut de la Copa de la Liga.

Cómo marcha el mercado de pases de Independiente

Altas: Gabriel Avalos (compra a Argentinos), Ignacio Maestro Puch (a préstamo de Atlético Tucumán), Alex Luna (a préstamo de Atlético de Rafaela), Jhonny Quiñónez (Aucas de Ecuador), Adrián Sporle (libre de Arsenal) y Gabriel Neves (San Pablo).

Bajas: Agustín Quiroga (Platense), Sergio Ortiz (Atlético Tucumán), Patricio Ostachuk (Dep. Maipú), Tomás Pozzo (venta a Godoy Cruz), Agustín Mulet (vuelve a Vélez), Javier Báez (libre a Cerro Porteño de Paraguay), Baltasar Barcia, Renzo Bacchia, Martín Cauteruccio, Nicolás Messiniti (Delfín de Ecuador) y Martín Sarrafiore (libre).

GM