miércoles 19 de junio del 2024
Mundo Boca

La buena noticia que recibió Diego Martínez camino al choque con Estudiantes de La Plata

El equipo tuvo un nuevo ensayo luego de su derrota en la Copa Sudamericana.

442

Este sábado Boca Juniors retomó las labores con la intención de prepararse adecuadamente para el juego de las semifinales de la Copa de la Liga ante Estudiantes de La Plata. Se debe recordar que en su regreso a la Argentina, Diego Martínez había tomado la decisión de darle jornada libre a todo el plantel.

Teniendo en cuenta esta situación, el DT del Xeneize recibió una gran noticia a horas del próximo partido y está vinculada con Edinson Cavani, quien volvió a entrenarse a la par de sus compañeros.

Es importante destacar que el jugador uruguayo no viajó a Brasil para integrarse a la delegación que enfrentó al Fortaleza en la Copa Sudamericana. La decisión se tomó con el objetivo de preservarlo para el crucial encuentro ante el Pincharrata.

Todo parece indicar que Cavani estaría dentro del once titular del equipo según información que fue revelada por el periodista Augusto César de ESPN.

De esta manera, el entrenador del Azul y Oro ya empieza a delinear el equipo que saltará al campo del Mario Alberto Kempes, estadio que albergará la próxima cita en el campeonato.

Se debe recordar que el delantero extranjero es uno de los pilares del conjunto de Martínez y en el actual campeonato ha podido marcar siete goles.

¿Cuál fue el último antecedente entre Boca y Estudiantes?

Se debe recordar que el partido correspondiente a la fecha 11 del torneo fue suspendido por la situación de público conocimiento relacionada con el chileno, Javier Altamirano, quien se desmayó en el campo.

Semanas más tarde, tras su reanudación, el cuadro platense se quedó con la victoria tras superar a su rival con un marcador a 1 a 0 en una cita que contó con el tanto convertido por Javier Correa.

GM