martes 30 de abril del 2024
Fútbol argentino

La importante decisión que tomó Estudiantes con Javier Altamirano tras recibir el alta médica

El volante chileno sigue recuperándose de la convulsión que sufrió el pasado 17 de marzo en el partido ante Boca, y ahora, Eduardo Domínguez le dio una buena noticia con respecto a su futuro inmediato en el "Pincha".

442

A pocos días de que Estudiantes LP debute en la Copa Libertadores visitando a Huachipato de Chile el próximo miércoles desde las 19.00, Eduardo Domínguez definió la lista de buena fe con 46 futbolistas, entre los que incluyó a Javier Altamirano.

Más allá de la angustiante situación que vivió el pasado 17 de marzo en el partido entre Estudiantes y Boca, dónde el volante chileno se quedó internado por varios días luego de sufrir una convulsión, ahora ya fue dado de alta y está a la espera de una resolución sobre su futuro.

Obviamente Altamirano debe seguir realizándose una gran cantidad de estudios y todavía se desconoce cuándo podrá volver a jugar. Motivo por el cual desde Estudiantes son cautos y se están encargando de acompañarlo en su recuperación.

Pero, pensando en el estreno por Copa Libertadores, el Pincha tuvo que presentar su lista de buena fe completa. Y pese a las distintas especulaciones, Altamirano forma parte de ella con su dorsal número 17.

De esta manera, a la espera de su evolución, está claro que Eduardo Domínguez confía en poder tenerlo de acá a un tiempo

La lista de buena fe de Estudiantes LP para la Copa Libertadores

Lista Estudiantes LP

BP

En esta Nota