viernes 21 de junio del 2024
Fútbol Argentino

La irónica respuesta que le dio Verón a un hincha de Estudiantes: "Ando corto de efectivo y no me queda otra"

En últimas horas se viralizó una curiosa respuesta del presidente del club platense.

442

Juan Sebastían Verón actual presidente de Estudiantes de La Plata volvió al radar. El hecho se habría dado por una inesperada respuesta que le habría dado a un hincha en las redes sociales.

En un emotivo posteo en el cual el máximo mandatario del club apareció junto a Mauro Boselli, un usuario dejó un comentario teniendo presente que Verón tiene una postura de defender un módelo hibrido que cuente con capitales privados una situación que viene generado muchísima polémica y que se relaciona con la inclusión de las SAD en el fútbol argentino.

"¿De verdad querés vender el club? ¡Qué desilusión!", fue el mensaje que apareció en su cuenta de Instagram en medio de la publicación que se refiere a la despedida de Boselli en un cotejo que se estará desarrollando el próximo 15 de junio.

Minutos más tarde La Brujita le dejó una curiosa respuesta en un tono bastante irónico. "Siiiiii!! Lo voy a vender, lamento desilusionarte... Pero bueno, ando corto de efectivo y no me queda otra que hacerlo. Perdón", cerró.

Respuesta Verón

Qué dijo Verón sobre a las SAD

"Lo primero que se hace es ver los malos ejemplos de sociedades anónimas, no los buenos. Si vamos a ver las sociedades civiles que quebraron en Argentina, son un montón. Posiblemente en un futuro podamos dar algún tipo de discusión con una propuesta más armada. Hay que perder los miedos y proyectar un club cada vez más grande", había opinado el dirigente del conjunto de la ciudad de las diagonales. 

Verón a diferencia de otros dirigentes, se presentó dispuesto a la recepción de capitales generados por privados. "No hablo de capitales extranjeros, sino capitales que ayuden al club. Va a hacer que cualquier hincha que tenga su empresa, y se quiera vincular con el club, lo pueda hacer con las cartas sobre la mesa para sanear su economía o aportar", le contó en palabras entregadas a Cielosports.

"Lo que hay que discutir es qué tenemos para romper el molde. Me parece que cada club, en la apertura, tiene que tener la chance, preguntarse cómo se hace una Sociedad Anónima. Ni siquiera pienso que tiene que haber un sistema para el fútbol argentino. No es lo mismo River o Boca que Vélez, Banfield o Estudiantes. Cada club tiene que dar su discusión y encontrar su esquema. No hay que ser rígidos e ir a los extremos, simplemente tenemos que dar la discusión porque en el medio hay mucho por recorrer", puntualizó.

GM