viernes 21 de junio del 2024
Fútbol Internacional

Se encienden las alarmas tras la inesperada salida del Dibu Martínez en el partido entre Aston Villa y Chelsea

El hecho habría sucedido durante el desarrollo de la fecha 35 de la Premier League de Inglaterra.

442

Durante el desarrollo de una nueva jornada de la Premier League, Emiliano Dibu Martínez se retiró lesionado luego de haber jugado 45 minutos en el partido de la fecha 35 del campeonato entre Aston Villa y Chelsea que terminó con empate por 2 a 2.

Esta situación de inmediato encendió las alarmas teniendo presente que fue una de las figuras en el conjunto dirigido tecnicamente por Unai Emery.

A fines del primer episodio el campeón del mundo sintió algunas molestias en su pierna derecha y ante este escenario fue atendido por el departamento médico del equipo villano. 

Finalmente, el cuerpo técnico tomó la determinación de reemplazarlo por el sueco Robin Olsen, quien defendió el arco de su equipo durante los minutos restantes de este enfrentamiento.

Por el momento no se ha profundizado el grado de su molestía y tampoco el tiempo en el que estará fuera de las canchas. Lo cierto es que posiblemente sea una baja muy sensible en cara al juego ante Olympiakos en la semifinal de la Conference League.

Se debe tener presente que pese a la igualdad cosechada en su estadio, el equipo de Emery permanece dentro del grupo de planteles clasificados a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Cuáles son los registros Dibu Martínez durante la temporada 2023-2024

En la actual campaña, Martínez ha sido titular durante 44 partidos en una temporada donde recibió 56 goles en su contra y además mantuvo la valla invicta durante 14 enfrentamientos.

GM