domingo 23 de junio del 2024
Fútbol Internacional

Malas nuevas para Enzo Fernández: el parte médico confirmó que se perderá el resto de la temporada con el Chelsea

El campeón del mundo se realizó una cirugía de hernia inguinal y sus intenciones son las de recuperarse en cara al inicio de la Copa América.

442

Durante la jornada del jueves 25 de abril, Enzo Fernández, volante del Chelsea, fue sometido a una intervención quirúrgica debido a una hernia inguinal. En este escenario, los médicos de la Selección Argentina siguen detalladamente su situación con el objetivo de saber si el futbolista llega en las mejores condiciones para la disputa de la Copa América.

Por medio de un comunicado el club remarcó que se perderá las últimas cuatro fechas que faltan en la Premier League“Enzo Fernández se sometió hoy a una cirugía exitosa por un problema en la ingle y ahora comenzará un período de rehabilitación que lo dejará fuera de juego durante el resto de la temporada 2023/24 del Chelsea”, puntualizaron desde el equipo azul.

De igual manera informaron que el jugador de 23 años estará trabajando en detalles relacionados con su rehabilitación que se realizará en Cobham.

¿Cuándo volvería a jugar Enzo Fernández?

El ex River tiene una molesta intensa en la zona inguinal y debido a esta situación en varias oportunidades recurrió a inyecciones con el propóstio de calmar el dolor. Para evitar complicaciones tomó la decisión de operarse.

De este modo, su proceso de recuperación es cercano a las cuatro semanas. De esta manera estaría en condiciones para jugar los partidos del campeonato continental según información revelada por Leo Paradizo, periodista de TN.

¿Qué partidos le quedan al Chelsea?

  • Fecha 35 - sábado 27 de abril de visitante ante el Aston Villa.
  • Fecha 36 - domingo 5 de mayo contra el West Ham en su estadio.
  • Fecha 37 - sábado 11 de mayo visitará al Nottingham Forest.
  • Fecha 38 - domingo 19 de mayo recibirá al Bournemouth.

GM