viernes 21 de junio del 2024
Mundo River

¿Cuándo vuelve a jugar River Plate luego del partido ante Libertad?

El equipo de Martín Demichelis logró una importante victoria en la tercera salida del campeonato internacional. Cuándo vuelve a jugar.

442

En la noche del miércoles 24 de abril, River Plate logró una victoria por 2 a 1 frente a su similar de Libertad de Paraguay en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores de América.

Tras esta presentación en el certamen internacional, los seguidores del club del barrio de Núñez se consultan por la siguiente actuación de su equipo. Cuándo juega.

¿Cuándo será el próximo partido del Millonario?

El siguiente duelo que tiene el equipo riverplatense será ante Nacional de Uruguay en un compromiso que se estará realizando el próximo 7 de mayo en Montevideo en una contienda que comenzará a partir de las 21.00 (horario argentino).

¿Cuál fue el último antecedente entre River y Nacional de Uruguay?

El último cruce entre ambos equipos se dio el pasado 11 de abril en el Monumental en un partido que concluyó con un triunfo para el conjunto argentino.

En aquella confrontación, Claudio Echeverri y Pablo Solari fueron los encargados de los festejos del Millo en duelo correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos.

¿Cómo llegaría Nacional al partido frente a River por la Copa Libertadores?

El Bolso uruguayo pudo recuperarse y acude tras haberle ganado 2 a 1 a su par del Deportivo Táchira de Venezuela. El objetivo de los charrúas es quedarse con la victoria para así acercarse a la clasificación.

¿Cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO los partidos de River en la Copa Libertadores?

Para disfrutar de las incidencias de los juegos del equipo de Martín Demichelis podés seguirlas por medio de la transmisión a cargo de FOX Sports y por supuesto el servicio de streaming de Star+.

GM