martes 23 de julio del 2024
Copa Sudamericana

Racing Club se mantiene invicto tras su triunfo 2 a 1 en condición de visitante ante Coquimbo Unido

Los de Costas lograron un importante triunfo en duelo celebrado en Chile. Los detalles.

442

En juego correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Racing Club en condición de visitante superó 2 a 1 a Coquimbo Unido con un resultado que le permitió mantener su invicto y además el puntaje ideal.

El partido se celebró en el en el estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso. Las incidencias del juego arrancaron en el minuto 10 del primer tiempo luego de un tanto convertido por Santiago Solari, quien le dio la ventaja a los argentinos.

Más tarde, al minuto 43, Gabriel Arias no puedo tener una respuesta acorde y de este modo anotó en su propio arco para darle el descuento a los de casa.

Finalmente, Adrían Martínez a minutos del final del primer tiempo consiguió estirar la ventaja por medio de un cobro desde el punto penal en cotejo realizado en la ciudad chilena de Coquimbo.

Con este resultado, los de Costas se mantienen en la cima de su zona en el Grupo H, en donde ya le empiezan a distanciarse de sus inmediatos perseguidores.

La próxima presentación de la Academia será el 9 de mayo en condición de visitante frente al conjunto de Bragantino en Brasil en un choque que comenzará desde las 21.00.

Estadísticas Coquimbo Unido vs. Racing Club

GM