Luego de haber quedado internado por un fuerte dolor en el pecho, Carlos Tevez recibió el alta médica este mismo miércoles y se reincorporará mañana a los entrenamientos con todo el plantel de Independiente.
Según la cuenta oficial del Rojo, Carlitos "finalizó los estudios médicos y fue dado de alta". Además, informaron que el director técnico se dirigió a su domicilio para descansar y que este jueves volverá a las practicas con sus jugadores.
Cabe recordar que este mismo martes, el Apache acudió a un centro médico por un dolor en el pecho, se sometió a exámenes y quedó internado en observación. La noche la pasó de la mejor manera acompañado de su esposa.
Sin embargo, no es la primera vez que Carlos se somete a un estudio. En octubre del año pasado, Tevez tuvo un episodio en el que se desmayó, se golpeó la cara y recibió puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo.
Ya hablando un poco más de la parte futbolística, el entrenador e Independiente volverán a las canchas el próximo 12 de mayo ante Talleres de Córdoba, ya estando en juego la segunda fase de la Copa de la Liga.
FMZ



