lunes 27 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

La fuerte decisión que tomó Carlos Tevez luego de ser eliminado en la Copa de la Liga

El entrenador confirmó que seguirá al frente del conjunto Rojo de Avellaneda.

442

No fue del todo ideal la participación que tuvo Independiente en este primer semestre del año. El equipo dirigido por Carlos Tevez empató ante Talleres y obtuvo un resultado que no le sirvió para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Luego de haber pasado por un momento difícil, el entrenador decidió continuar con el proyecto para el segundo tramo del año y en este sentido, tomó una inesperada decisión en cara al inicio de la Liga Profesional 2024.

El Apache no le otorgó el periodo de vacaciones a sus futbolistas pese a que el plantel no tendrá actividad hasta el próximo 10 de mayo. De este modo, el DT tendría planeado que los deportistas se mantengan entrenando en el predio ubicado en Villa Dominico hasta la reanudación de la competencia.

Por el momento, Tevez se encuentra en la búsqueda de algunos rivales para realizar una pretemporada con la cual espera tener un rodaje representativo teniendo presente el nuevo torneo que encarará en este año.

Se debe agregar que este asunto también es respaldado por la Comisión Directiva, que fue criticada severamente por los aficionados luego del final del cruce ante el conjunto cordobés.

En este contexto, el técnico del primer equipo realizó un análisis sobre el recorrido que ha tenido y además ajustó una serie de detalles con la idea de recuperarse en el futuro inmediato.

La idea que tiene el ex Rosario Central es la de fortalecer los trabajos con los Juveniles con la idea de que se pueda potenciar los proyectos en inferiores que tiene la institución de Avellaneda.

GM