jueves 23 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Así fueron los últimos cinco antecedentes del Superclásico entre River y Boca

Este fin de semana el Millonario se medirá ante su par Xeneize por un lugar para la disputa de las semifinales de la Copa de la Liga.

442

Faltan pocas horas para que se desarrolle una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors. De esta manera, el estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba será el escenario que albergue esta importante cita.

En este contexto es importante repasar lo que sucedió durante los últimos cinco enfrentamientos entre ambos rivales. Por tal motivo se podría agregar que la serie está bastante pareja para ambos y probablemente los dos planteles quieran marcar diferencias en el campo.

Cuáles fueron los resultados registrados durante los últimos cinco River vs. Boca

Copa de la Liga 2024

En duelo celebrado en el Monumental el pasado 25 de febrero, las incidencias determinaron una igualdad por 1 a 1 en un choque donde Pablo Solari y Cristian Medina fueron los autores de los goles.

Copa de la Liga 2023

En La Bombonera el Xeneize conducido por Jorge Almirón sufrió una durísima derrota 2 a 0 ante el rival de toda la vida. Salomón Rondón y Enzo Díaz fueron los encargados de las emociones del equipo visitante.

Liga Profesional 2023

Con el respaldo de su gente y en Núñez se enfrentaron ambos equipos con un factor común: tanto Demichelis como Almirón debutaron en un Superclásico. Al final de los 90, Miguel Borja festejó en un duelo que terminó con algunos incidentes.

Liga Profesional 2022

Fue el último Super que dirigió Marcelo Gallardo, quien desde el cuadrilatero fue testigo de una derrota para su equipo. Darío Benedetto fue el autor del único tanto del compromiso.

Copa de la Liga Profesional 2022

El conjunto Azul y Oro dio un duro golpe en condición de visitante ante la mirada decepcionada de los seguidores del Millo, quienes fueron testigos de una derrota por 1 a 0 en un juego, en el cual, Sebastián Villa se encargó de anotar.

¿Cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre River y Boca?

El partido se realizará el próximo domingo 21 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes. La transmisión estará a cargo de la pantalla de TNT Sports y ESPN Premium.

GM