domingo 26 de mayo del 2024
Superclásico

Franco Armani fue cauteloso al palpitar el Superclásico con Boca: “Están jugando mejor”

En la antesala de un nuevo enfrentamiento con el “Xeneize”, el arquero del “Millonario” se refirió al nivel con el que llega tanto de su equipo como el del rival al partido del próximo domingo.

442

En una semana especial pensando en el Superclásico, River anunció la renovación del contrato de Franco Armani hasta 2026 y en conferencia de prensa, además de demostrar su felicidad por extender su vínculo con el club, el arquero campeón del mundo palpitó el duelo del próximo domingo con Boca.

Lejos de entrar en chicanas, el campeón del mundo en Qatar 2022 admitió que el Xeneize llega en alza: “Puede ser que estén jugando mejor de lo que venían, por ahí se está viendo lo que quiere el técnico dentro del campo de juego”.

Asimismo, Armani aseguró que está entusiasmado por medirse con el rival de toda la vida en otra instancia decisiva. “Estaba preparado para el rival que nos toque y nos tocó Boca. La verdad que me gusta nos agarra de la mejor manera de cara al clásico del domingo”, aseguró.

Por otro lado, el arquero de la Selección Argentina equilibró la balanza y argumentó que este tipo de partidos son especiales: “No importa quien llegue mejor al Superclásico, son partidos totalmente diferentes”.

De todos modos, junto al respeto que mostró sobre Boca, el defensor de los tres palos del Millonario defendió el trabajo que están realizando de la mano de Martín Demichelis. “Yo trato de pensar más en lo nuestro, no pensar tanto en el rival, te dije que venimos en alza, venimos haciendo muy buenos partidos, encontrando el funcionamiento que quiere Martín dentro de la cancha y eso me deja muy tranquilo”, concluyó.

Respecto al futuro de Armani, el arquero de 37 años que el domingo estará jugando su Superclásico número 17, anunció junto al presidente del club, Jorge Brito, la renovación de su contrato hasta diciembre de 2026.

JP

En esta Nota