jueves 23 de mayo del 2024
Mundo River

Oficial: Franco Armani renovó su contrato con River Plate hasta 2026

Luego de que se corran varios rumores sobre su futuro, el arquero Millonario expande su vínculo con la institución por dos años más.

442

Franco Armani, arquero titular de River Plate, renovó su contrato con la institución Millonaria, este mismo miércoles, hasta diciembre de 2026.

 Junto a Jorge Brito, presidente del club, el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 se demostró contento en la conferencia de prensa en el auditorio del Monumental.

"Disfruto del día a día que es lo fundamental, tenemos buena relación con mis compañeros y estoy feliz de poder seguir, estar acá y aportar mi experiencia y conocimiento de estos años que llevo en la institución, que ya son seis", explicó el portero con pasado en Nacional de Colombia.

Además, agregando un poco sobre sus títulos en el club de la Banda, el futbolista de 37 años comentó: "Les digo a mis compañeros de ir siempre por todos los objetivos. Este año ya conseguimos un título, estamos bien en la Copa Libertadores y se viene un partido importantísimo el domingo. Ojalá que se pueda cumplir".

Acerca de su cruce con Boca Juniors del próximo domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga, manifestó: “Disfrutamos la semana previa, el grupo lo disfruta. Ojalá salgan bien las cosas, podamos clasificar. Lo que todos aspiramos es poder conseguir esta Copa de la Liga”.

Incluso, el argentino agregó: "Puede ser que Boca esté jugando mejor de lo que venían. Que por ahí se está viendo lo que quiere el técnico en el campo de juego. Pero no importa quién llegue bien, son partidos diferentes”.

 

FMZ

En esta Nota