sábado 27 de abril del 2024
Superclásico

La esposa de Armani contundente en redes sociales por el cruce con Lema: “El circo sigue mientras haya quien le aplauda a los payasos"

La esposa de Armani contundente en redes sociales por el cruce con Lema en el Superclásico: “El circo sigue mientras haya quien le aplauda a los payasos”

442

El picante cruce entre Franco Armani y Cristian Lema una vez finalizado el Superclásico en el Estadio Monumental no pasa desapercibido y sigue dando que hablar. Luego de que el arquero de River le pegara un “cortito” al defensor de Boca, este reaccionó con el grito de “cornudo” y las repercusiones en redes sociales siguen apareciendo.

Dicha secuencia generó la contundente respuesta de Daniela Rendón, esposa del arquero del Millonario, a través de su cuenta de X donde dejó un claro mensaje: “El circo sigue mientras haya quien le aplauda a los payasos”.

El contundente posteo de la esposa de Franco Armani tras su pelea con Cristian Lema

Eso no es todo, la esposa del arquero campeón del mundo redobló la apuesta y también a través de su cuenta de X le puso “me gusta” a una página que replicó las duras palabras de Paulo Díaz ante al accionar de Lema. “Se la agarró con Armani. Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora se cree que puede venir a guapear acá", declaró el chileno en ESPN.

El fuerte cruce entre Armani y Lema

JP