domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

Enzo Francescoli confirmó la renovación de Franco Armani: "No hay apuro, nos reuniremos con su representante y firmará"

Entre varios rumores sobre el futuro del arquero de River Plate, el manager del Millonario calmó las aguas y anunció que próximamente acordarán la extensión del vínculo con el portero titular.

442

Enzo Francescoli, famoso ex futbolista y actual mánager de River Plate, anunció y confirmó este miércoles que el club Millonario le renovará el contrato a su arquero titular, Franco Armani.

Mediante una entrevista con DSports Radio, el Príncipe ratificó las dudas que había entre los simpatizantes del club Rojiblanco sobre el panorama del arquero con pasado en Atlético Nacional, y comunicó: "Queremos renovarle el contrato. No hay apuro, porque los dos partes queremos hacerlo. En el próximo tiempo, nos reuniremos con su representante y firmará".

La realidad es que el vínculo profesional del arquero campeón del mundo con Argentina con los oriundos de Núñez finalizan en diciembre de este mismo año. Sin embargo, y para la tranquilidad de los riverplatenses, el propio Armani ya había expresado su deseo de seguir vistiendo la banda roja.

"Durante el 2023 hubo muchos rumores. Pero ofertas no había ninguna. En mi cabeza siempre quise seguir acá. Me gusta cumplir mis contratos y esa era mi idea este año. Cada año que inicia, me siento bien y cómodo acá. Estoy en el lugar que quiero estar", había comentado el portero en una entrevista con TyC Sports.

Pese a sus 37 años, Armani sigue siendo indiscutible para Martín Demichelis, y es uno de los futbolistas más amados de River. Por ahora, la dirigencia del club no tiene entre sus planes la búsqueda de algún que otro portero nuevo, por lo que la renovación del arquero ganador de la Copa Libertadores del 2018 sería un hecho a mitad de temporada.

 

FMZ

 

En esta Nota