jueves 23 de mayo del 2024
Mundo River

Oficial: River Plate renovó a Franco Mastantuono con una cláusula histórica en el fútbol argentino

Después de varios días de charla, el juvenil de 16 años se quedará con los "Millonarios" hasta 2026. Además, no se podrá ir del club por menos de 45 millones de dólares.

442

Este martes, River Plate anunció la renovación del juvenil de 16 años, Franco Mastantuono, hasta el año 2026, con una gran clásula para proteger al futbolista.

Vía X, el club Millonario hizo oficial el nuevo contrato del joven deportista realizando un posteo en donde se ve tanto al presidente del club, Jorge Brito, al vicepresidente Matías Patanian, al segundo vicepresidente, Ignacio Villaroel y al jugador de Núñez.

De esta manera, el club Rojiblanco protege a esta futura estrella y suma sobre la mesa una potente clausula de rescisión: cualquier club que quiera al futbolista deberá pagar más de 45 millones de euros.

Cabe recordar que Mastantuono ya ha debutado en el equipo de Martin Demichelis, disputando un partido de la Copa de la Liga y marcando un gol ante Excursionistas por Copa Argentina, convirtiéndose en el deportista más joven en marcar un gol en la historia de River.

 

FMZ

En esta Nota