sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Javier Milei arremetió en contra de Riquelme otra vez: “Su mala gestión está llenando de alegrías a River”

El presidente de la Nación insistió con el arribo de las Sociedades Anónimas Deportivas y al mismo tiempo aprovechó para pegarle al mandamás del “Xeneize” poniendo en tela de juicio su labor al frente del club.

442

El presidente de la Nación, Javier Milei insiste con la idea de que el arribo de la Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) será algo que beneficie al fútbol argentino y el mismo tiempo aprovechó, una vez más, para arremeter en contra de Juan Román Riquelme y su gestión al frente de Boca.

En diálogo con Luis Majul en LN+ el jefe de Estado argumentó a favor de las SAD en el país nuevamente: "Es inversión rápida. Nosotros tenemos un potencial enorme y eso sería una inversión rápida, muy fuerte y además permite ver cómo funciona la sociedad libre frente al caso colectivista. Es decir, básicamente, hay una cultura societaria arraigada en los clubes en un formato precámbrico, colectivista que romantiza la pobreza".

En esa línea, insistió: "No estoy diciendo que dejen de existir las sociedades que existen ahora, lo que digo es que dejen que exista la posibilidad de otro formato societario".

Cambiando totalmente de frente, como bien sabía hacer Riquelme dentro de un terreno de juego en su época de jugador, Milei aprovechó para volver a cargar en su contra: "Debería estudiar más el caso para dar nombres concretos. Pero están claros ciertos desmanejos que ocurren en algunos clubes, como uno que tiene una publicidad con determinados productos y después esos productos aparecen a la venta... Boca".

"La mala gestión de Riquelme lo está llenando de alegrías a River. De hecho, yo fui a votar a favor del candidato de (Mauricio) Macri (Andrés Ibarra)", concluyó.

JP